Header AD

¿Qué es Alerta Ámbar México?

¿QUÉ ES ALERTA AMBAR MÉXICO?

Alerta Ámbar México es una respuesta civil de apoyo a las autoridades para agilizar la publicación de las alertas de búsqueda de personas extraviadas.

Alerta Ámbar México no es una institución de gobierno, ni guarda relación con AMBER ALERT que es una respuesta del gobierno de los Estados Unidos a casos de emergencia por desaparición de personas o de ALERTA AMBER que es la respuesta a personas desaparecidas de algunos estados de México .

Alerta Ámbar México no tiene autoridad alguna sobre las emisiones AMBER y a diferencia de éstas que sólo buscan a menores de edad, apoyamos en la localización de personas de cualquier edad y de cualquier estado de la República Mexicana e incluso de otros países que se crea hayan sustraído a una persona con destino a México.

Alerta Ámbar México apoya a las autoridades con la difusión de los boletines de búsqueda por todos los medios disponibles como lo son las redes sociales, los correos electrónicos y otros.

¿QUIÉN PUEDE EMITIR UNA ALERTA ÁMBAR?

Cualquier persona o autoridad puede emitir una Alerta Ámbar, lo único que se solicita es que antes de llenar el formulario se tengan a la mano la mayor cantidad de datos posibles y una fotografía de la persona que se busca.
¿Qué es Alerta Ámbar México? ¿Qué es Alerta Ámbar México? Reviewed by Karina on 20:29 Rating: 5

No hay comentarios