Header AD

Sergio Alonso Holguín Díaz



Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Sergio Alonso Holguín Díaz, de 16 años de edad, cuya desaparición fue reportada por sus padres ayer 03 de marzo del 2012.

Su descripción física es: 1.88 metros de estatura, complexión delgada, 52 kilogramos de peso aproximadamente, cabello color castaño, claro, lacio y abundante, tez rosada, ceja poblada, cara alargada, frente mediana, ojos de color verde, nariz recta, boca mediana y utiliza brackets en la dentadura.

Regularme utiliza playera, pantalón de mezclilla azul claro, chamarra de capucha color negro con la leyenda al frente de la marca aeropostale y tenis color negro.

El reporte ante las autoridades ministeriales establece que la última vez que se le vio, fue el viernes 28 de febrero del presente año, cuando salió de la escuela CETIS 86, con rumbo desconocido.

Para mayores informes comunicarse a la Unidad Especializada en la búsqueda de personas ausentes y/o extraviadas, al teléfono (01) 614-429-33-00 extensiones 14283 y 14363, de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
Sergio Alonso Holguín Díaz Sergio Alonso Holguín Díaz Reviewed by Karina on 20:45 Rating: 5

No hay comentarios